Homologar Techo Solar


El techo solar es un elemento que permite obtener más frescura y es sinónimo de autonomía desde el inicio de la producción en masa del automóvil

El techo solar es un elemento instalado en la carrocería del vehículo, la instalación de este elemento se considera reforma de importancia según el RD 866/2010.

Homologar Faldones, Estriberas y/o Escalon


estriberas 4x4Las estriberas son elementos de carrocería que se encuentran en los 4×4, estos elementos son usado con un efecto estético y por otro lado se emplea como un escalón para que los ocupantes del vehículo puedan subir fácilmente en el.

Homologar Suspensión

A la hora de instalar la suspension de nuestro vehículo debemos tener en cuenta que varíe o no varíe la altura, la ITV lo considerará reforma de importancia y, por tanto, hay que homologarlo.

Homologar Faros

El RD 866/2010 establece la homologación de faros de largo alcance para ello debes de cumplir con algunos criterios los cuales explicamos brevemente:

Homologar Ruedas

Te brindamos un conjunto de información necesario para poder homologar  las ruedas en España y puedas pasar la ITV satisfactoriamente.

Homologar Carrocería

La carrocería en un vehículo es la culminación estética del mismo, y además puede aportar una serie de ventajas, como en la aerodinámica del conjunto, por ejemplo, pero en cualquier caso se consideran reformas.

Homologar Aletines

La instalación de los aletines es frecuente cuando las ruedas sobresalen de la carrocería, según el  RD866/2010 lo marca como reformas de importanci