Homologar Aletines

La instalación de los aletines es frecuente cuando las ruedas sobresalen de la carrocería, según el RD866/2010 lo marca como reformas de importancia ya que se cambia la anchura del vehículo, para homologar la reforma solo debes de indicar el material y si es artesanal o comercial.

Homologar Suspensión

Kit de suspensión roscadaA la hora de instalar la suspensión de nuestro vehículo debemos tener en cuenta que varíe o no varíe la altura, la ITV lo considerará reforma de importancia y, por tanto, hay que homologarlo.

Homologar Carrocería

La carrocería en un vehículo es la culminación estética del mismo, y además puede aportar una serie de ventajas, como en la aerodinámica del conjunto, por ejemplo, pero en cualquier caso se consideran reformas.

Tenemos reformas típicas, como son:

Homologar Faldones, Estriberas y/o Escalon


estriberas 4x4Las estriberas son elementos de carrocería que se encuentran en los 4×4, estos elementos son usado con un efecto estético y por otro lado se emplea como un escalón para que los ocupantes del vehículo puedan subir fácilmente en el.

Para responder esta pregunta hemos realizado el siguiente esquema, que muchos de nuestros clientes por desconocimiento consideran que es un problema y por eso tienen miedo de realizar sus reformas:

Esquema reformas
Realmente no es un problema ya que esta ITV HOMOLOGACION, solo necesitamos que nos indiques exactamente cada una de las reformas realizadas para ubicarlas según el manual de reformas y realizar el trabajo respectivo y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE PASAR LA ITV CON TU REFORMA.