Nuestra forma de trabajo...


Nos envías tus datos

Para que te podamos dar un presupuesto preciso, necesitamos toda la información sobre el vehículo y la reforma que se le ha realizado. Nos la puedes remitir a través del formulario de nuestra web, de nuestro correo electrónico info@itvhomologacion.com, o por Whats App al teléfono 639 20 77 73.

Estudiamos tu caso

Cuando tengamos la información revisamos que esté completa (de lo contrario no podemos dar precio sin equivocarnos), miramos qué se puede homologar y qué requisitos debe cumplir. Con ello te damos un presupuesto y unas instrucciones.

Realizamos el Proyecto Técnico

Si las reformas que has realizado lo requieren y nos apruebas el presupuesto, realizamos el proyecto. En este punto "los números" pueden desvelar datos ocultos de la reforma.

Realizas el pago

Cuando ya hemos terminado el proyecto y no cabe lugar a sorpresas, te pedimos el pago para terminar con la homologación.

Se tramita el informe de conformidad

Se envía toda la documentación al laboratorio. Este la rvisa y justifica todas las reformas con la normativa vigente a través de los cálculos realizados en el proyecto técnico.

Te enviamos la documentación terminada

Una vez el laboratorio nos envia el informe de conformidad te remitimos la documentación ya sea por email o por mensajero (depende de qué documentos hayamos tramitado)

Puedes pasar la ITV

Con dicha documentación te diriges a la ITV. Alli se quedarán todo, incluida la ficha técnica. Pasados unos días te llamarán para que recojas la ficha técnica de tu vehículo modificada y con las reformas incluidas en ella.