El techo solar es un elemento que permite obtener más frescura y es sinónimo de autonomía desde el inicio de la producción en masa del automóvil

El techo solar es un elemento instalado en la carrocería del vehículo, la instalación de este elemento se considera reforma de importancia según el RD 866/2010.

Muchos conductores contemplan la instalación del techo solar ya que es sinónimo de independencia e imagen ya que mejora notablemente el diseño del vehículo, en la  actualidad muchas marcas lo poseen el techo solar de serie por lo cual no hay que homologarlos, pero otros usuario lo instala y en este caso si es necesario la homologación ante la itv.

La ventaja no es solo la imagen sport del vehículo también el techo solar permite disfrutar de más luz y aire fresco para sentirse mejor en los viajes largos.

Si deseas realizar la homologación de tu techo solar en la itv  debes de tener presente que el techo solar posea contraseña de homologación europea ya que es imprescindible para realizar la homologación del mismo en la itv según el RD 866/2010

Techo solar en vehículo

Si deseas realizar la homologación de techo solar puedes comunicarte a través de nuestro correohomologaciones@niberin.com.

Puedes ampliar sobre...: 
tuning, 4x4, techo solar, coche, homologar