Caballete para motoLos caballetes en las motos son soportes que nos permite mantenerla en posición vertical, este mecanismo si es eliminado, sustituido o añadido debe ser homologado según el actual manual de reforma 866/2010 según la revisión de marzo del 2012.

La documentación que debes de aportar a la itv es muy simple solo un certificado de conformidad emitido por un laboratorio y un certificado de taller, nosotros podemos realizar este tipo de homologación.

Tenemos ofertas especiales para la homologación de caballetes o soporte de motos, si deseas puedes contactarnos por el siguiente email: homologaciones@niberin.com o por el teléfono 628 223 701 también estamos ubicados en Av. Sinforiano Madroñero, 32 C, Badajoz, 06011 (si deseas pasar por favor previa cita). También puedes consultar por nuestro Formulario de Contacto

Puedes ampliar sobre...: 
motos, Homologacion de caballete, homologacion de soporte de motos, homologar caballete de motos, homologar caballe en la itv, caballete de moto homologado, caballete de motos itv, soporte de moto itv, sustitución de caballete de motos, nuevo caballete de motos homologado, soporte de motos homologados, patas de moto homologados, caballete harley homologado.