Los frenos se consideran un elemento el cual implica realizar un proyecto para justificar la reforma de importancia que implica este.

No solo se necesita un proyecto técnico para realizar la homologación correspondiente, en mucho de los casos se necesita una prueba de frenado la cual debe justificar las directivas ante la ITV, nosotros actualmente realizamos la homologación de frenos y tramitamos la prueba correspondiente.

También se pueden sustituir los frenos traseros de tambor por un sistema de frenos de disco para lo que es necesario realizar una adaptación o sustituir el eje completo por otro del mismo modelo de vehículo que monte frenos de disco detrás

Las marca típica de frenos que los clientes suelen  homologar son las siguientes: AP RACING, BREMBO, BOSCH, GOODRIGE, TAROX, FRENOS DE VARIANTES SUPERIORES AL VEHÍCULO.

Puedes ampliar sobre...: 
tuning, 4x4, frenos, homologar frenos, prueba de frenado, tuv, sistema de frenado, ap racing, frenos brembo, boch, frenos goodrive, frenos homologados, homologacion de prueba de frenado, homologar frenos con tuv, homologa tu sistema de frenado para la itv, tu homologacion de frenos, frenos ap racing, frenos boch, homologar, tuv homologadas.