Homologar Ballestas-Gemelas

Ballestas en un 4x4También en caso de tener TUV o documentación del fabricante puedes enviarla ya que se puede extraer la información anteriormente mencionada, pero no es necesario poseerla para la homologación.

En caso de que desees homologar la suspensión te pediremos adicionalmente la siguiente documentación:

Homologar Frenos

Los frenos se consideran un elemento el cual implica realizar un proyecto para justificar la reforma de importancia que implica este.

No solo se necesita un proyecto técnico para realizar la homologación correspondiente, en mucho de los casos se necesita una prueba de frenado la cual debe justificar las directivas ante la ITV, nosotros actualmente realizamos la homologación de frenos y tramitamos la prueba correspondiente.

Homologar Furgón Vivienda

El furgón vivienda tiene muchas ventajas en las ITV ya que su inspección es anual y no como el vehículo mixto que lamentablemente debe pasarla cada 6 meses.

Para otorgar la categoría de vehículo vivienda es necesario la instalación de varios elementos como armarios, cocina, en algunos casos se realiza una instalación eléctrica e instalación de gas. Los datos necesarios para realizar la homologación de este tipo son los siguientes:

Homologar Cubrecárter

Protector de bajos / Cubrecarter

En algunas ITV no esta contemplada el cubrecarter en los 4x4 como reformas de importancia pero al igual que los snorkel, cabestrante en los 4x4, se considera reformas de importancia, el fin de esto cubrecarter es el de proteger la estructuras inferior del vehículo 4x4 ya que en muchos casos son instalados a los vehículo 4x4 que practican off road mud.

Homologar Puertas Lambo

puertas lambo

Las puertas LSD tipo Lambo o Lamborghini dan la máxima imagen de deportividad en el vehículo y se deben homologar en la itv, si deseas homologarlas o saber este sera un lugar interesante

Las puertas LSD tipo Lambo o Lamborghini  dan la máxima imagen de deportividad en el vehículo, también las puertas LSD se conocen como puertas de apertura vertical.

Homologar Faldones, Estriberas y/o Escalon


estriberas 4x4Las estriberas son elementos de carrocería que se encuentran en los 4×4, estos elementos son usado con un efecto estético y por otro lado se emplea como un escalón para que los ocupantes del vehículo puedan subir fácilmente en el.

Pages