Alerón paragolpes y difusor Renault Megane

Reforma completa de Renault Megane

Cabe destacar que este cliente nos llegó con un montón de reformas muy bien documentadas. Documentación del silencioso y el tintado de lunas además de TUV del resto de piezas de carrocería.

Recibimos llamadas de clientes que a menudo nos consultan lo siguiente: He comprado unas piezas por Internet ¿serán homologables?.

Homologar Carrocería

La carrocería en un vehículo es la culminación estética del mismo, y además puede aportar una serie de ventajas, como en la aerodinámica del conjunto, por ejemplo, pero en cualquier caso se consideran reformas.

  • mini cooper
  • Homologación Mini Cooper

    La homologación de los Mini Cooper son un poco complicadas algunas veces ya que son vehículos pequeños y la carga autorizada es pequeña comparada con otros vehículos turismo, también el ancho de ví

  • renault megane
  • Homologación Renault Megane

    Categoría: 

    En España uno de los vehículos más vendidos ha sido el Renault Megane, usualmente muchas personas instalan el kit de carrocería del Megane sport.

      Costado Ford Fiesta

    Carrocería Ford Fiesta

    Este es un caso peculiar aunque, ni mucho menos, aislado.
    El dueño de éste Ford Fiesta compró el vehículo así, es decir, el concesionario vendió la reforma como "extras" del vehículo.
    Lo malo es que el coche fué entregado antes del cambio de la normativa actual, cuando todavía estas reformas no estaban tipificadas como tales. Lo que hizo que nuestro cliente se encontrase, sin comerlo ni beberlo, con que tenía que homologar su vehículo.

      Paragolpes delantero de Mercedes SL500

    Paragolpes de Mercedes SL500

    Paragolpes. La peculiaridad de esta homologación es que instaló un paragolpes que están contemplados por Mercedes como recambio de dicho modelo. Sin embargo, el dueño, por prisa no pudo tramitar el documento que así lo acredita de cara a la ITV.
    En Mercedes, y en la mayoría de los fabricantes, "las cosas de palacio van despacio"

    Reformas

    • Paragolpes delantero.