Homologar Snorkel

Instalacion de Snorkel. EsquemaLa reforma RD 866/2010 la cual regula las reformas de importancia coloca la toma exterior de aire como una reforma de importancia la cual se debe de legalizar y colocar en ficha técnica.

Homologar Cabestrante

Muchos clientes nos han preguntado como homologar el cabestrante en la itv ya que después de la vigencia de la actual normativa han comprado sus cabestrante o winch en tiendas on line o en tiendas que lamentablemente por la crisis han cerrado sus puertas.

Reformas homologables

Reformas Homologables

Por dónde empezar

Te presentamos un listado con los datos más relevantes de las reformas más habituales que se suelen realizar en los distintos vehículos.

Recomendamos que estudiéis bien aquéllo que vayais a modificar antes de realizar la reforma. Podréis evitar sustos en la ITV o incluso mucho dinero en la homologación teniendo en cuenta una serie de datos sencillos.

Documentación para homologar nuestras reformas

El primer problema con el que se suelen topar nuestros clientes es que, al pasar la ITV, se la deniegan por haber inclui

Después de recibir la documentación elaborada por nuestros ingenieros debes de ir a la ITV para que revisen la documentación y coloquen las reformas en ficha técnica. Al ser inscritas en la misma se considera la homologación total de las reformas.

pasar la ITV

Una reforma de importancia en el coche son todas las instalaciones o modificaciones que le realizamos a nuestro vehículo y por tal razón cambia las características de funcionalidad de nuestro transporte. Éstas reformas están contempladas en el RD 866/2010 en un manual donde se estipula cada una de ellas y el procedimiento a seguir.

El procedimiento es muy sencillo, para realizar la homologación de una reforma en un vehículo, debes seguir los siguentes pasos:

Indicarnos las reformas que posee su vehículo
Nosotros te haremos un estudio de viabilidad y comprobaremos que dichas reformas se pueden homologar. Una vez hecho el estudio te daremos un presupuesto y te pediremos todos los datos y documentación necesaria. (Si tu reforma pasa este punto, nos comprometemos a devolverte el dinero si no pasas el resto de trámites).

Los proyectos contienen la siguiente información que justifica a través de cálculos la viabilidad de la reforma realizadas por el cliente.