En qué consiste...


En nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que gran cantidad de nuestros clientes tienen la intranquilidad o el miedo de que su coche no pase el "examen". De ahí, para garantizar que su coche cumpla los requisitos solicitados por las Inspecciones Técnicas, le ofrecemos la posibilidad de realizar una revisión rutinaria y con reformas.

Recogemos el vehículo

Ofrecemos la posibilidad de recoger su vehículo en el momento que usted no lo usa de ésta manera dispondrá de él en todo momento. La única limitación de horario es la de apertura de nuestros talleres asociados la cual es muy amplia.

Realización de la Pre-ITV

Pre ITV tradicional

En nuestros talleres realizamos la primera revisión Pre-ITV para asegurarnos de que superará la revisión técnica ordinaria a la primera y sin problemas.

Pre ITV con reformas

Uno de nuestros expertos en homologación de reformas se desplazará al taller para rebvisar su vehículo reformado o importado en busca de posibles piezas nohomologadas. Con ello ahorrará varias visitas a la ITV

Entrega del vehículo

La duración del servicio será la mínima posible y vendrá determinada por factores ajenos a nuestro servicio como por ejemplo, el tráfico, la propia estación de ITV, o las necesidades del cliente a la hora de entregar y recibir el vehículo a la conclusión.