Te pasamos la ITV !


Quieres tener la certeza de pasar la ITV con reformas a la primera y sin molestias?. Hoy en día las ITV son muy rigurosas en las inspecciones que realizan. Esto es porque la normativa es muy rigida y son sometidas a auditorias muy minuciosas.

Recogemos el vehículo

Ofrecemos la posibilidad de recoger su vehículo en el momento que usted no lo usa de ésta manera dispondrá de él en todo momento. La única limitación de horario es la de apertura de nuestros talleres asociados la cual es muy amplia.

Realización la Homologación

Nuestros expertos en homologación de reformas rebvisaran su vehículo reformado o importado en busca de posibles piezas no homologadas. Con el fin de tramitar la documentación necesaria.

Pasamos la Pre ITV

Llevamos el coche a un taller para revisar que el coche pase también la inspección ordinaria.

Llevamos el coche a la ITV

Conocemos a los ingenieros de las ITV y mantenemos buena relaccion basada en que ante sus preguntas sabemos dar respuestas rápidas y útiles a sus necesidades.

No tenemos el favor de ITVs ni de sus ingenieros. Sencillamente les ponemos el trabajo más fácil para que la revision y posterior modificación de la ficha técnica salga sin interrupciones y a la primera.

Entrega del vehículo

La duración del servicio será la mínima posible y vendrá determinada por factores ajenos a nuestro servicio como por ejemplo, el tráfico, la propia estación de ITV, o las necesidades del cliente a la hora de entregar y recibir el vehículo a la conclusión.